Blogia
Blog-Aula de Jose Mari Balsalobre (Investigatia)

Buzón de cartas

Con los mejores deseos...

Con los mejores deseos...

¡¡¡BUEN CURSO 2009-2010!!!

¡¡¡BUEN CURSO 2009-2010!!!

     Ya estamos en marcha, mediados de octubre. Quiero desearos un fructifero curso, tanto a los alumnos que seguis en este I.E.S., como a los que continuais los estudios en la Universidad u otros Centros de formacion superior. (¡¡Por cierto, no puedo colocar las tildes no me lo permite el procesador, tenedlo en cuenta!!)

     Aprovechad el tiempo, programad vuestras tareas de estudio y de ocio. Ambas son simultaneables y en cada una podeis conseguir un nivel bastante satisfactorio.

     ¡Buen curso!

Felicitaciones por los resultados PAU

Felicitaciones por los resultados PAU

¡YA PODÉIS ACCEDER A LA UNIVERSIDAD!

¡ENHORABUENA Y APROVECHADLO!

¡FELIZ VERANO!

¿Cómo os afecta el Plan Bolonia?

¿Cómo os afecta el Plan Bolonia?

Podéis pinchar en esta dirección y consultar todo aquello que os interese.

http://www.boloniaensecundaria.es/boloniaensecundaria/

Hola profe, cuánto tiempo!!!!!!!!

Hola profe, cuánto tiempo!!!!!!!!

Hola profe soy Johanna. Qué tal estáis??????

Yo bien, las clases aburridas como siempre, prefiero las clases de allí, aquí no me entero de nada.....

Los profes son muy simpáticos y eso, pero....os echo a todos de menos!!!!!! Sobre todo cuando Mari Carmen y yo nos poníamos a hablar en clase. jejejejejee!!!!

Bueno, un beso, adiós!!!!

RESPUESTA:

   ¡Qué alegría Johanna!

   Nosotros también te echamos de menos. No olvides que ahora estás en Málaga y tienes que aprovechar las clases de allí. Esta´bien recordar los buenos ratos del curso pasado, pero ahora es otro curso y otras circunstancias que te volverán a dejar buenos recuerdos. ¡¡Vive el presente y disfrútalo!! Cuando vengas a Murcia puedes visitarnos ¿vale?

   Te envío un abrazo y una foto primaveral.

 

¡Saludos Johanna!

¡Saludos Johanna!

¡Qué alegría recibir noticias tuyas!

Sabes que nosotros también te echamos de menos ¿verdad? Mari Carmen y Salva me cuentan cosas cuando hablan contigo. Este año hemos realizado un taller de setas, hemos recogido hasta 25 especies diferentes, habrás visto la gigante blanca de la foto, es preciosa. Si tienes alguna frase célebre que te guste, puedes participar desde Málaga, el blog sigue abierto para mis alumn@s. A ver si pongo pasatiempos, me falta tiempo como siempre. Un abrazo.

Hola profe

Hola profe soy Johanna, ¿qué tal estais??? Yo bien, os echo a todos de menos, sobre todo tus clases, me lo pasaba muy bien, eso sí, también hablaba mucho con Mari Carmen, jejejejejejejejeje. Para el año que viene volveré al instituto y nos podremos volver a ver todos, jejejejejejeje. Bueno, un abrazo para todos.

Hola Profesora!!!!!!

Hola Profesora!!!!!!

Hola profesora:

¿Qué tal las vacaciones? Yo lo estoy pasando genial en Málaga. Espero que también lo estés pasando genial. ¿Sabes algo de los pollitos?Espero que el tuyo esté mejor. Estoy esperando que llegue el 3º trimestre para ver si ha mejorado. Bueno un beso y que lo pases bien intentaré mandarte algún trabajo para publicar.